SP card Pijama

SP de Pijama




Buenas xD, somos Javi y Pablo y me han encargado la arriesgada labor de hacer la guía del Pijama. xD
Empecemos con la guía de una SP que os ayudará mucho en LoS (Land of Sleep) =D (para los más crédulos, no, no existe, es una gracia xD).
Antes que nada necesitas nivel 27 y nivel 10 de profesión (al menos). La gema del alma es la Joya del Secreto y se encuentra en prados soleados. Como una imagen vale más que mil palabras, pongo el mapa xD:
PD: si aún viendo el mapa te pierdes, asústate, lo tuyo es un caso grave. D:
En fin, una vez entres a la gema no tienes más que hablar con otra gema igual que hay dentro =P, ahora entrarás en una animada conversación con el príncipe de un reino vecino que fue maldecido hace millones de años ha adoptar el aspecto del Pijama por siempre... O no por siempre. o.O
Pues eso, el Pijama te pedirá una serie de misiones para liberarlo convertirlo de nuevo en príncipe (o eso dice él pero sus misiones no tienen nada que ver con eso y además tras acabar sigue ahí, el tío xD) (en realidad eso no se sabe aún, haces las misiones para que te retire una maldición de 100 años de extreñimiento y diarrea =S).
1. La primera misión que te encargarán será llevarle 50 unidades de algodón para fabricar una manta (de vital importancia para transformar Pijamas en príncipes u.u). Mi recomendación es irse a campos de NosVille y matar Wollies hasta que tengas los 50 algodones, así de paso subirás profesión (cuando tengas la segunda SP te alegrarás xD). =P
2. Tras verte obligado a matar rebaños enteros de Wollies (pobrecitas T.T) vuelve a la gema del alma y habla con el Pijama. Ahora el muy Pijama nos pedirá ir a la Granja Secreta, al lado de donde se entra a la gema del alma del Pijama (creo que no hace falta poner otro mapa ¬¬U xD). Una vez allí has de matar pollos furiosos (Pijama tiene problemas con la asociación protectora de animales u.u) hasta que suelten ítems de aventura llamados Pluma de Pollo (qué original :D) de los cuales necesitas 50 para fabricarle una almohada. u_u"
3. Una vez acabes de desplumar pollos (recomendable hacer esto en grupo con un amigo y así cada vez que él pilla una pluma cuenta como si la pillaras también tú =D) vuelve a hablar con el Pijama en la gema del alma. No contento con una manta y una almohada, quiere una cama, y por ello te pide 40 maderas de mala calidad. Aparte de comprarlas (opción no recomendada, la gente las vende muy caras y no suelen vender muchas =S), la más fácil opción para sacarlas es pasarte una y otra vez el TimeSpace número 12 (si te matan alguna vez borra tu personaje y abandona NosTale, no es lo tuyo xD), cada vez que lo hagas te darán una madera, y con los demás ítems que te den puedes sacar cerca de 5.000 monedas vendiéndolos. :O
4. En cuanto acabes de pasarte el TS cuarenta veces (¿verdad que diciéndolo con letra parecen más? xD) (también es recomendable que te ayude un amigo y te dé las maderas, tardas la mitad, y si sois más, mejor xD) vuelve una vez más a hablar con el Pijama. Estás cerca de la fase final, pero antes tienes que hacer lo que te manda ahora: volver a la granja (¡la odiosa granja! :S) y matar jellys rojos pequeños para que te den 30 cubys azules (ítems de aventura) (el Pijama los quiere porque son blanditos ^-^ , será %&\@ xD). Consíguelos y...
5. Llévale los cubys (blanditos ^^) al Pijama (de nuevo en la gema del alma u.u) y ahora podrá dormir tranquilo. Peeero, ahora te contará lo de que es un príncipe y tal (mirar arriba =P) y te dirá que para romper su maldición tienes que pasar un TimeSpace (¡haber empezado por ahí! ¬.¬') (en realidad es una excusa para poder dormir mientras que tú haces el pringado ahí dentro u_u). En este TimeSpace, si sigues el mapa no tendrás mayores problemas que una sala en la que liquidar todos los monstruos. :P Mapa del TimeSpace:



6. ¡ATENCIÓN! Este es el punto más difícil y con diferencia: ¡habla con el Pijama una vez más, abre la ventana de aventuras y obtén tu merecida recompensa: una tarjeta Pijama! =) (No sé qué esperabas xD).