Ardillas

~ Tipos de ardillas y sus características ~


Una vez más, somos nosotros Javi y Pablo. xDD


Pues debido a peticiones en la chat-box (y a que k100o me paga por ello O_O xD) he decidido publicar esta entrada (no muy larga xD) con los tipos de ardillas, sus características, bla bla bla. ^^
Y sin más, empiezo =D (aviso: no todas las ardillas que voy a poner están al mismo nivel, así que si una tiene mucho de una cosa y otra tiene poco de eso puede ser por el nivel xD) (valoraré el ataque y defensa con las calidades de las armas y todo eso, para quien no las sepa, lea el final de la entrada xP):
-Ardilla: elemento Luz (0%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Legendaria, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. Un tanque perfecto con buen ataque.
-Santa ardilla: elemento Luz (50%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Misteriosa, ataque Antiguo. Se consigue en el joyero de la agresión del Raid de Cabeza Grande de Muñeco de Nieve (solamente en época de Navidad). Una especie de ardilla normal (la de arriba xD) pero con menor resistencia y mayor elemento.
-Ardilla Gladiador: elemento Tinieblas (70%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Antiguo, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. La que mayor nivel de HP tiene, sin embargo sus resistencias no son las mejores, su ataque es bueno.
-Ardilla Exterminadora: elemento Fuego (150%), ataque a distancia, resistencia y defensa Excelente, ataque Legendario. Se consigue en la caja misteriosa A de NosMall. La perfecta destructora xD, quizá la de más ataque entre las ardillas. =P
-Ardilla Samurái: elemento Tinieblas (25%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Misteriosa, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Una ardilla buena para tanquear y con alto ataque.
-Toro Tori: elemento Fuego (55%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Antigua, ataque Antiguo. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Su defensa no es la mejor, pero su ataque es el mejor de entre las ardillas tanque. xD
-Ardilla Marinera: elemento Agua (80%), ataque a distancia, resistencia y defensa Excelente, ataque Misterioso. Se consigue en la caja misteriosa B de NosMall. Tiene un muy buen ataque (casi como la exterminadora), y con Helada puede dejar al enemigo inmóvil varios segundos.
-Ardilla Enferma: Ningún elemento (0%), ataque cuerpo a cuerpo, resistencia y defensa Excelente, ataque Excelente. Debido a que es de Ningún elemento (sin debilidad ni puntos fuertes) puede ser fuerte o floja según se mire xD, el costipado es muy útil.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparte de estas ardillas, hay dos más, la ardilla boxeadora y la ardilla de Hallowen (nombres no reales xD) que aún no están disponibles en este servidor (cuando estén actualizo la lista :P) (los datos que faltan se pondrán en cuanto los tengamos xD).
Espero que os haya servido de ayuda ^^ (si vais a critical mal abstenganse de postear XD).
Pues nada, saludos. =D